sábado, 25 de diciembre de 2010

#PicadoNacyPop Navideño: Todos Somos Players...y Peronistas

La ciudad a paso cansino concretaba las últimas compras de navidad, mientras yo me ponía los auriculares en posición después de comprar los diarios y cruzar unas palabras con el canillita. El tren lucia su versión mas despoblada, que recordara yo, en mucho tiempo, a 45 minutos de viaje un grupo de compañeros me esperaba para compartir una cancha, un partido, una charla, el resultado de toda esa suma.

Después del viaje...es llegar primero, comprarse algo para tomar, repasar los diarios sentado en el cordoncito de la entrada a la cancha, llegan los compas, viene un @musgrave que se preocupa por la hidratación de los players y se cruza al super, no nos olvidemos que es 24 al mediodía y el sol quiere probarnos como fritar sin aceite, llega @berenjenal bromeamos sobre KDN, cruzamos datos, nos reímos de algo, y miramos nerviosos la hora.

Paso a paso, presente a presente, van llegando los players del #PicadoNacyPop edición Navidad, con sus quejas del calor, sus anécdotas de la noche anterior, sus ojeras, se presenta un player nuevo @JaviGalarza1 que viene desde Pilar o de por ahí, yo pienso como un 24/12 se vino desde ahí? algo debe tener esta convocatoria que logra estas cuestiones. En una oleada de ultimo minuto estamos completos, pedimos pelota y encaramos la cancha, casi sobre el pitazo inicial llega @elfaco con las camisetas y ya estamos de gala para el inicio del match.

Del partido? gran labor de @arandarrocero, como siempre, un @musgrave rendidor siempre en defensa pero sumándole una gran cantidad de goles a su habitual performance, un Conde (amigo de @Orgullozombie) luciendo gran talento para el armado del juego, el arco cerrado para el #MorciDealer de entrada pero cumpliendo, un @elfaco barrileteando, ida y vuelta, por la banda derecha, un @federozen con un cierre de partido a pura efectividad, y así el match llego a su fin, en un empate (?) consensuado.

Parada técnica de hidratación, y al Post caminando a la Blanquita, nos sentamos pedimos unas bondiolas, y somos mas en esa mesa que en la cancha, porque el post es el mejor momento para todos, llegan a compartirlo @estbanc @rencoroso_ @UBertinetti @1lucasamado, la mesa se va completando. Y llegan las bebidas, las papas fritas, empiezan los brindis, las chicanas, las cargadas. Alguien se pone serio y nombra a Cafiero, se charla de Gaspar Campos, de las candidaturas en Capital, del juego en provincia, de las colectoras, nos chicaneamos, nos pasamos data, brindamos de nuevo, por los ausentes, por las #Panzas, llega un saludo vía sms desde Mar del Plata, brindamos de nuevo. En definitiva, hablamos de los cuatro meses del #PicadoNacyPop y de los meses que vendrán, de cómo hacerlo mejor, de cómo crecer, como seguir creciendo con los lemas de siempre…”Juegan Todos”, “Que Florezcan Mil Turu Flores”…

I made this widget at MyFlashFetish.com.