viernes, 20 de mayo de 2011

Tres Tapas vs Treintaiocho palabras.

La lectura diaria de Clarín siempre nos regala pequeñas joyitas, el 18 de mayo me puse a buscar que repercusión le brindaría el "Gran Diario" a la condena del apropiador del Legislador porteño Juan Cabandie, fui y vine de la tapa a la contratapa buscando la noticia, la encontré en un recuadrito, minúsculo. Debajo de este recuadro, me encontré con una noticia, un fiscal dictaminaba que Boudou no había cometido delito. Trate de recordar de que delito se acusaba al Ministro de Economía, y como mi memoria no funciona bien los viernes, acudí a nuestro amigo el buscador de noticias.


Parece que al Ministro le dedicaron tres tapas con ese tema, tres días seguidos (del 20 al 22 de diciembre del 2010).

La Oposición respondió a su líder político “El Monopolio”, y enseguida salio a apoyar la denuncia así como también a hablar de la institucionalidad, la republica y demás sarasas a las que nos tienen habituales, nunca una propuesta.



El Grupo aprovecho para practicar otro de sus deportes habituales, “Péguele al Hugo y a la CGT”.


El gran Periodista, abusador de la letra Z, Marcelo Bonelli bombardeo las paginas con acusaciones, hasta comparo al Ministro con antiguos servicios de inteligencia.


Ojo, que va preso. #TrajeaRayasParaTodos.



38 palabras para desmentir tres días de tapas, tres días de bombardeo, de presunciones, de mentiras en fin. Así estas Clarín… nervioso, y se te nota mucho.


Bonus Track: Bonelli en TN.


No hay comentarios:

I made this widget at MyFlashFetish.com.