martes, 24 de mayo de 2011

El Matrimonio PRO



La política tiene mucho de magia, y el PRO no podía ser ajeno a esta cualidad. Y en un pase de magia, nos muestra como un matrimonio tiene habilitado participar en dos distritos electorales diferentes. Viven juntos o son un matrimonio moderno que vive en casas separadas, una en la provincia de Buenos Aires y otra en la Capital Federal.

Ramiro Cesar Tagliaferro fue electo diputado provincial en el año 2007, para poder integrar una lista se requiere, según el articulo 71 de la constitución provincial : "Ciudadanía natural en ejercicio, o legal después de cinco años de obtenida, y residencia inmediata de un año para los que no sean hijos de la Provincia".

Maria Eugenia Vidal, ministra del gobierno de Mauricio Macri, fue elegida a dedazo para ser la vice-jefa de gobierno en las próximas elecciones porteñas, para dicho cargo la constitución de la ciudad requiere "ser nativo de la Ciudad o poseer una residencia habitual y permanente en ella no inferior a los cinco años anteriores a la fecha de elección".

Alguno de los dos nos esta mintiendo, no creo que sea Ramiro, que es fanático del fútbol y los aviones (?) según su pagina oficial. Gran empapelador de paredes de Morón, donde dice tener el guiño de Mauri para ser candidato a intendente.

Estos dos representantes de la nueva política (?) forman parte de la Fundación Grupo Sophia, una especie de ONG que comanda Rodríguez Larreta, que nutre de cuadros tecnicos el armado politico del TragaBigotes, no hay mucha data de esta ONG, su pagina esta tan vacía de contenidos como los cuadros del PRO pero no deja de ser curioso el panel de empresas que apoyan la ONGhttp://www.gruposophia.org.ar/apoyo.htm


No hay comentarios:

I made this widget at MyFlashFetish.com.