No pregunten como, ni por que, la cuestión es que lo tenia ahí, a menos de un metro, en la silla de al lado. Es un tipo de mirada franca, de mirada dura pero amable, te responde mirándote pero sin dejar de observar lo que pasa alrededor, siguiendo los movimientos del ambiente. Ahí estaba hablando conmigo Emilio Persico, el militante por momentos, el padre por otros, y hasta el crítico de cine, si, se le animo al cine porque la charla fue descontracturada.
En un momento le comente a Emilio que varios veníamos discutiendo que era “profundizar el modelo”, que había dos posturas, una que sostiene que profundizar es gestionar lo que ya se tiene, mas beneficiarios de
La tarde siguió con varias charlas, pero esa idea de profundizar me quedo flotando, hoy leo al Chino Navarro diciendo “Debemos disputar la vicegobernación”, y, mientras anoto un poroto en la columna de la coherencia discursiva, pienso que quizas así el voto a Scioli se volvería menos doloroso para algunos Progres ,o no, nunca se sabe con ellos, capaz sigan pidiendo una colectora a gritos.
En definitiva, la idea, lo importante es seguir pensando, debatiendo, peleándose, en ese proceso nos enriquecemos todos, pero solo en el verano, el año nos apura muchachos, a trabajar, a trabajar…
1 comentario:
Muy bueno loco!
Apoyo
Publicar un comentario