miércoles, 27 de octubre de 2010

Hasta Siempre...


Te mire de reojo Flaco, allá por el 2003, no te vote, no te voy a mentir, no sabia bien quien eras. Tampoco me voy a mentir, en la segunda vuelta no tenia dudas, eras vos Flaco, Y el 25 de mayo fui a la plaza, sentí que tenia que estar ahí, te habían votado menos personas que el ejercito de desocupados que nos había dejado el neoliberalismo, que hoy te saluda y te reconoce, cosas de la vida Flaco, vos viste como son.

Y vos, vos Flaco nos propusiste un sueño, el sueño de construir un País con todos y para todos, y yo te seguía mirando de reojo, que boludo fui Flaco, que boludo fui. Y no te lo pude decir Flaco, me moría de ganas de cruzarte en algún lugar y decirte todo esto, de esta manera desordenada, porque me sale así.
Pero como cambio todo Flaco, una tarde cualquiera me vi discutiendo de política económica en una sobremesa familiar, a la semana una charla sobre medios en un post de un picado de amigos, y a la noche me encontré gritándole a un televisor que me devolvía mentiras, solo mentiras. Nos devolviste eso Flaco y a esa altura yo ya te miraba de frente, mas bien seguía tu camino, defendía tus pasos.
Hoy me toca despedirte, hoy te nos fuiste, tu corazón tan lleno de pasiones, con tanto latido militante te dijo basta, nos dijo basta. Pero hoy Flaco me toca prometerte algo, porque de entrada te falle, te mire de reojo y yo no me olvido de eso, hoy te prometo que no la vamos a dejar sola, hoy te prometo jugarme entero por Ella y por el proyecto, hoy Flaco querido, te digo HASTA SIEMPRE NESTOR…


2 comentarios:

Nania dijo...

Triste, tan triste.
De esta tristeza juntamos la fuerza.

german dijo...

Tres reflexiones te dejo:

1- Esa epifanía que describis la viví yo igual... y también me pregunte "por qué tarde en verlo?".

2- En toda gran epopeya quedan heroes en el camino. Carguemos las plumas de tinata y aclaremos las voces que hay que terminar la obra.

3- Para los cualitativistas (se que sos uno) la vida no se mide en años sino en logros y en este sentido la vida de este hombre fue envidiable.

Un abrazo.

I made this widget at MyFlashFetish.com.