miércoles, 6 de abril de 2011

Medime esssstaaaaa...


Que si, que no, que el mío es más mejor, en eso andan los compañeros y cada tanto me trenzo en una de esas discusiones, porque si, si señora, a nosotros nos encanta discutir de política, nos encanta enlodarnos en ella, tirarnos en el chiquero diario y desde ahí reírnos de los pulcros que nos miran con cara de sorprendidos.

Pero desde que el Traga-Bigotes anuncio las fechas definitivas, con guiño vacacional porque al conejo negro le tira eso de andar de vacaciones, noto que hay que aclarar un poco, para no andar a los manotazos con los compañeros en la neblina.


-Los tres candidatos del FPV representan el modelo, con sus particularidades personales claro esta.

-Los tres candidatos me representan.

-Los tres candidatos son soldados de Cristina.

-Cuando digo los tres candidatos no me refiero a Lubertino.


Aclaradito esto, sigo. En tiempos de Duran-Barbismo duro, con medición de palabras incluida, no digas revolución, no digas represión, píntalo de amarillo todo nena, veo a compañeros corriendo detrás de los encuestadores, gritándome números hasta con los decimales, con perverso énfasis en la coma, muchachos tranquilos, que nunca pegamos un número en capital, nadie pego un numero. Así que mejor, analicemos un poco la historia reciente, quizás ella nos de algunas respuestas. Seria bueno tener ya un candidato elegido, como también seria bueno prestar suma atención en la elección de los legisladores. Hagamos un ejercicio, díganme los jefes de bloques de las cámaras nacionales (diputados y senadores), muy bien, han acertado, Rossi y Pichetto, ahora rápido díganme el jefe de la bancada de la legislatura porteña, no vale decir eh... Ok, ¿se entendió el punto? Porque no ganar la Ciudad es una opción, y en ese caso tenemos que tener un bloque legislativo a altura de esa circunstancia, no quince mini-bloques personales con aspiraciones a candidaturas con sostén en la nada misma, si, ahora si hablo de ya saben quien.

Por ultimo, a los que se están tirando los CV, las encuestas, les aviso que en breve, cuando se defina el candidato por el FPV para ser Jefe de Gobierno, se va a notar quien esta con el proyecto y quien solo tiene aspiraciones personales. Digo, sino va el candidato que uno apoya, todos tenemos un preferido o estamos convencidos que uno seria la mejor opción, se apoya al que se eligió, o ¿no? Cristina Conducción, de ahí para abajo todos encolumnaditos, es el verticalismo Papá¡¡¡.



No hay comentarios:

I made this widget at MyFlashFetish.com.