lunes, 21 de febrero de 2011

Posibles diálogos de campaña Vol. I


Pero para, es un cuadro del Cema… si, sin dudas no es un cuadro con paso por la Universidad Nacional y Popular (¿) como Jorge Remes Lenicov (Universidad Nacional de La Plata), Domingo Cavallo (Universidad Nacional de Córdoba), Ricardo López Murphy (Universidad Nacional de La Plata), Roque Benjamín Fernández (Universidad Nacional de Córdoba), Erman Gonzalez (Universidad Nacional de Córdoba), Jesús Rodriguez (UBA), Juan Carlos Pugliese (padre) (Universidad Nacional de La Plata), Bernardo Grinspun (UBA), Jorge Wehbe (UBA), José Maria Dagnino Pastore (Universidad Nacional de La Plata), Roberto Alemann (UBA), Alvaro Alsogaray (Universidad Nacional de La Plata). Grandes talentos que dio la universidad publica para la defensa de los intereses económicos del país. Por suerte, también, la universidad publica nos dio guardianes de la soberanía nacional como Eduardo Duhalde (UBA), Carlos Ruckauf (UBA), Fernando De la Rua (Universidad Nacional de Córdoba), Carlos Menem (Universidad Nacional de Córdoba).

Che…y si repensamos el concepto de Universidad Nacional?


2 comentarios:

Leandro dijo...

che, si mal no recuerdo, boudou (a quien apoyo a muerte, eh!) estudio en la UNLP, igual que nuestra presidenta. Lo que hizo en el CEMA fue un postgrado.

Saludos

yanoreniegodepapá dijo...

Lea, exactamente en el CEMA hizo un postgrado, pero no estudio en la UNLP sino en la Universidad Nacional de Mar del Plata

I made this widget at MyFlashFetish.com.